Blogia
delatorre

PARTIENDO

Algo tarde pero ya es real. Tengo un Blog !. Mas vale tarde que nunca dice el dicho. Un amigo me comento esto de los Blog y me pareció algo interesante y necesario para el espíritu, el mío. En este país en que cada vez valemos menos como personas, en que carecemos de voz, en que somos una estadística con la que se toman decisiones “para nosotros” pero que en realidad son contra nosotros y que lo único que les importa es nuestra plata… que se me aparezca esto de los blog es…interesante. Me siento como el naufrago que lanza una botella al mar con un mensaje de auxilio, poniendo todas las esperanzas en que sea recogido por alguien. Alguien lo leerá me consuelo.
Pienso utilizarlo como comentario personal de temas variados y que me llamen la atención. Libros, películas, artículos, vivencias, comentario con amigos sobre temas de actualidad, fotografía que es mi profesión etc.
Un saludo

0 comentarios